viernes, 13 de octubre de 2017

Ser Youtuber No Es Tan Fácil

Resultado de imagen para youtuber
Ser Youtuber no es fácil... Algunos piensan que eso solo poner la cámara,grabar y YA!! Pero no es así,
*hay que buscar que contenido tienes que hacer.. 
*Expresarte 
*Grabar...
*Si te sale mal,volverlo a grabar..
* Tiempo..
*dedicación 
*EDITAR Es lo mas difícil..
*Después subir.. 
 Aunque también tiene sus lados buenos... 
Te diviertes,disfrutas de lo que haces y ser tu mismo/a
A medida que vas creciendo,mas suscriptores,mas likes,mas comentarios.. Es por que de verdad le estas echando todas las ganas,y te quieren como te expresas,como opinas,y como lo haces..

Youtube es una red social que desde hace varios años se ha estado viralizando.. Cada dia mas youtuber comienzan a hacer sus videos.. Que algunos son de,comedia,videogames,retos.. Todo lo que quieras.. MIENTRAS QUE ESTÉN BAJO LAS REGLAS..  Cada youtuber tiene su estilo,su forma de hablar,de expresar..

Al fin y al cabo es la red social que te entretiene.. Si tu te quieres DEDICAR Y apartar un poco de tu tiempo para hacer videos... Hazlo,si de verdad te anima,te divierte.. No por el dinero,hazlo por que te nace..

Holaaa!! Como estan? Espero estén muuy bien,por que yo estoy muy contenta de escribir otro post por aquii... El día de hoy decidí escribir sobre YOUTUBE la  red social mas divertida para mi gusto :D Y yo también estoy en esa plataforma,estoy empezando apenitas je je.. Y como ya lo dije,no estan facil....

1 comentario: